Sega anuncia la recreativa de Daytona 3

Sega anuncia la recreativa de Daytona 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá nuevas pistas y versiones remasterizadas de los circuitos clásicos.


Es una realidad. Sega ha confirmado lo que ya adelantaban los rumores; trabaja en una nueva recreativa basada en una de sus sagas más recordadas: Daytona 3 Championship USA llegará a los salones recreativos con una máquina que incluirá monitor LED de 47 pulgadas y conexión para hasta ocho jugadores.

Sega Amusements se hace cargo del desarrollo de este videojuego de conducción que introduce tres nuevas pistas, además de una recreación de la renovada Daytona International Speedway, y los tres circuitos originales totalmente remasterizados. Habrá también nuevos vehículos y modos de juego.

De momento no se han compartido imágenes del juego ni del mueble que le dará cobijo en los salones recreativos. Tan solo contamos con un sencillo GIF que realiza un repaso a las máquinas que han formado parte de la historia de esta veterana franquicia que nació en el año 1994. Esperamos poder ampliar los detalles próximamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...