DC Universe Online convoca el Torneo Legends PvP

DC Universe Online convoca el Torneo Legends PvP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La final se celebrará en Las Vegas, donde la pareja ganadora podrá conocer al equipo de desarrollo.

Sony Online ha iniciado la fase de registro para participar en el Torneo Legends PvP del popular DC Universe Online para PC y PlayStation 3, en el que héroes y villanos de toda Europa se disputarán una plaza para acudir al evento SOE Live de Las Vegas, donde se celebrará la gran final.

Para participar en este torneo, los jugadores tienen hasta el 24 de junio para aumentar su clasificación de Legends PvP en DC Universe Online, teniendo en cuenta que el torneo está pensado para equipos de dos personas. Pareja que deberá registrarse enviando un correo a la siguiente dirección, ofreciendo el nombre y apellidos de los miembros del equipo; el nombre de los personajes de ambos jugadores, fecha de nacimiento de cada integrante del grupo, y la nacionalidad.

Solo los 16 mejores equipos se clasificarán para el torneo, siendo debidamente informados por ProSiebenSat.1. La final se disputará en línea del 27 al 28 de junio y la pareja ganadora de este torneo, como decíamos, volará a Las Vegas con todos los gastos pagados (y 600 dólares en metálico para gastar) donde participarán en el SOE Live 2013. Lugar en el que tendrán la oportunidad de conocer a los desarrolladores de DC Universe Online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.