Un nuevo MMO de Marvel se encuentra en desarrollo a cargo de los creadores de DC Universe Online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Enad Global 7 trabaja en una superproducción que empleará licencias de Marvel, liderado por el creador de City of Heroes.

Marvel está tirando la casa por la ventana en cuanto a su universo de superhéroes, es algo que lleva ocurriendo desde la última década en el cine y también lo estamos viendo con los videojuegos. Proyectos como el Spider-Man de Insomniac Games, para el que ya nos encontramos esperando una secuela, Marvel's Avengers o el reciente Marvel's Guardianes de la Galaxia, son sólo algunos de los títulos que han adaptado su universo.

Pero los fans del Capitán América, Iron Man y Hulk, están de enhorabuena, porque gracias al último informe para inversores de Enad Global 7, hemos podido saber que se encuentran trabajando en un juego online multijugador masivo basado en franquicias de Marvel, desarrollado por Dimensional Ink Studios y dirigido por Jack Emmert, cofundador de Cryptic Studios.

DC Universe Online recibirá contenido y una actualización gráfica en 2023

Emmert fue el director de City of Heroes, aunque lleva a cargo de DC Universe Online más de una década. El desarrollo del nuevo MMO de Marvel llega tras varios proyectos cerrados y otros cancelados. Todavía no tenemos una fecha aproximada para la llegada de este nuevo MMO, aunque sabemos que será una ambiciosa superproducción.

Mientras tanto, DC Universe Online ha confirmado una gran inversión para actualizar todo su apartado gráfico, además de la llegada de una expansión de contenido para 2023. El juego, que ha celebrado este año su décimo aniversario, llegó a Nintendo Switch en 2019, con una estupenda recepción celebrada por sus creadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.