Pyramid Head de Silent Hill genera controversia tras su llegada a Dead by Deadlight por su... trasero

Pyramid Head de Silent Hill genera controversia tras su llegada a Dead by Deadlight por su... trasero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El terrorífico personaje está siendo objeto de críticas debido a la supuesta reducción de su trasero.


Pyramid Head, el terrorífico personaje de la franquicia Silent Hill, ha llegado recientemente a Dead by Daylight y tras su incorporación, no han tardado en hacerse eco algunos jugadores bastante indignados por el motivo que menos esperábamos: su trasero. Este ser icónico ha sido uno de los más esperados dentro del crossover que está realizando el título de Behaviour Interactive y la controversia se aleja mucho de la jugabilidad del mismo.

Muchos han notado que el imponente y bien definido trasero, visto en la versión original del personaje, ha sido suprimido y a cambio, el nuevo asesino cuenta con una parte posterior plana y cuadrada, además de completamente tapada por su mugrienta ropa. Sin duda, una decepción para los que consideran que era su activo más importante y una parte representativa del personaje.

Su trasero ha permanecido intacto, solo se ha modificado el delantal

Behavior Interactive niega haber influido en el trasero de Pyramid Head. El estudio ha insistido en que sigue igual de redondo y completo y que no se ha reducido durante la producción o después del lanzamiento del juego. El mismo Mathieu Cote, director en Dead by Daylight ha revelado al portal Polygon que "su trasero ha permanecido intacto" y que lo único que han modificado es" el delantal que cubre su cuerpo", lo que podría crear la ilusión de que ha cambiado algo debajo de él, pero no es así.

Pyramid Head hizo su primera aparición en Silent Hill 2, donde se erigió como una metáfora de la culpa y la vergüenza del protagonista. En Dead by Daylight es capaz de realizar ejecuciones y usar su gran cuchillo para cavar trincheras y bloquear a los supervivientes. La comunidad está encantada con la interpretación fiel del personaje y lo han apodado como Daddy Pyramid Head.

Por ahora, los jugadores pueden respirar aliviados sabiendo que no ha habido alteraciones importantes en un personaje tan popular. El capítulo de Silent Hill de Dead By Daylight está ya disponible y permite a los jugadores asumir el papel de Cheryl como superviviente o Pyramid Head como asesino. Pyramid Head se une a otros asesinos con licencia de franquicias de terror, como Amanda Young de Saw, Michael Myers de Halloween y Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.