Es uno de los juegos de terror de mayor éxito, ahora se convertirá en película: Dos gigantes de Hollywood adaptarán a cines Dead by Daylight

James Wan y Jason Blum llevarán a la gran pantalla el título multijugador asimétrico al que juegan diariamente más de dos millones de personas.

Dead by daylight
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Habrá película de Dead by Daylight. Atomic Monster y Blumhouse se han asociado con Behavior Interactive para adaptar a nivel cinematográfico el videojuego de terror multijugador, según han anunciado hoy.

"No podríamos estar más emocionados de trabajar con Jason Blum y James Wan, dos gigantes de la industria del cine de terror, para expandir el universo de Dead by Daylight", aseguró Stephen Mulrooney, vicepresidente ejecutivo de Behavior Interactive, en declaraciones recogidas por Variety.

Más de 50 millones de personas han jugado ya a Dead by Daylight

No se han dado pistas sobre qué irá esta incursión en el mundo del celuloide de Dead by Daylight, que no deja de convertir en videojuego el cine slasher. El desarrollo de Behavior Interactive invita a cinco jugadores a participar en una partida donde cuatro de ellos ejercen de supervivientes y un quinto toma el papel de un asesino deseoso de capturarlos, torturarlos y matarlos.

Esta premisa ha sido replicada por otros títulos, pero muy pocos pueden presumir de haber llegado a más de 50 millones de usuarios como Dead by Daylight, con hasta dos millones de usuarios conectándose para jugar todos los días.

James Wan, fundador de Atomic Monster, asegura que Behaviour Interactive ha sabido crear una carta de amor al mundo de terror perfecto para una adaptación cinematográfica. De momento no hay más detalles, y como suele pasar en estos casos no hay certezas de si llegará a buen puerto el proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.