Dead Cells Mobile y su propuesta roguelike arrasan en China: más de 2 millones de ventas en medio año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de Motion Twin ganó el premio al mejor juego de acción de 2018 cuando debutó en PC y consolas.

La versión de Dead Cells para iOS y Android debutó en China a principios de este año como juego de pago, y se ve que había muchas ganas de enfrentarse a su propuesta roguelike de acción. Las editoras Playdigious y Bilibili anuncian que Dead Cells Mobile ha vendido más de 2 millones de juegos solo en China, pasados apenas 6 meses desde su lanzamiento en febrero.

Estrenada en 2018 para PC y consolas, la aventura de Motion Twin conquistó a los usuarios con una jugabilidad roguelike tan frenética como desafiante, que le valió el premio al mejor juego de acción del año en The Game Awards. Dead Cells sumaba más de 5 millones de ventas en marzo de este año, entre todas sus versiones, cuando acumulaba en China cerca de 1 millón de copias.

Dead Cells

Por lo que es seguro afirmar que el juego suma ya más de 6 millones de ventas en todo el mundo. Con el éxito de Dead Cells Mobile en China, la editora Playdigious quiere "acabar con la idea de que los juegos de pago al estilo de las consolas no pueden triunfar a nivel técnico y financiero en los móviles. El éxito y el alcance masivo que ha demostrado Bilibili, nuestro socio local, demuestra de verdad que hay un mercado inmenso por explotar en cuanto a los juegos premium para móviles".

La editora china Bilibili, por su parte, afirma que les "emociona ver a Dead Cells alcanzar una gran popularidad en China", y que van a seguir priorizando "los contenidos de alta calidad" para sus usuarios locales. Disponible tanto en iOS y Android como en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, en 3DJuegos os invitamos a consultar nuestro análisis de Dead Cells por si no conocéis su propuesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.