Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Cells

5 millones de ventas y sumando: Dead Cells no para, y lanzará su primer DLC de pago en iOS y Android

The Bad Seed llegará a los smartphones tras debutar en el resto de plataformas hace un año.

Por / 10 comentarios

Dead Cells no solo fue uno de los lanzamientos mejor valorados de 2019, también es considerado como uno de los roguelikes más interesantes de los últimos años. Y buena prueba de ello son sus ventas hasta la fecha. Motion Twin anuncia que Dead Cells supera los 5 millones de juegos vendidos entre todas sus plataformas, impulsado por su reciente lanzamiento para móviles en China, donde ha vendido 1 millón de copias "en unos pocos días", afirma su estudio.


Con semejante éxito en el terreno de los smartphones, el estudio de Bordeaux anuncia que 'The Bad Seed' llegará próximamente a iOS y Android. Se trata del primer DLC de pago que recibió Dead Cells tras su estreno, el cual debutó en el resto de plataformas el 11 de febrero de 2020, pero que todavía no había hecho acto de presencia por su versión para móviles. Con este anuncio, Motion Twin confirma que The Bad Seed estará disponible en iOS y Android el 30 de marzo, por 3,99 euros.


Dead Cells

The Bad Seed es un DLC que añade al juego una nueva ruta alternativa disponible desde el principio de cada recorrido; para aquellos que sufran con las alturas, o que no quieran pasear por las alcantarillas. Así, este contenido añade nuevos escenarios con nombres tan acogedores como 'El Invernadero en Ruinas' o 'La Ciénaga de los Desterrados', que conllevan nuevos desafíos y estrategias de juego a seguir para continuar con vida.


Por supuesto, habrá también nuevos monstruos y enemigos autóctonos de cada zona, una amplia variedad de armas por dominar, y nuevos jefes imponentes dispuestos a acabar con el jugador. Tras anunciar en julio unas ventas de 3 millones de juegos para la aventura, se ve que Motion Twin ha aprovechado bien el último medio año para aumentar sus cifras. Un roguelike que no deja de sumar jugadores, del que os hablamos más a fondo en nuestro análisis de Dead Cells.


Más sobre: Dead Cells, Roguelike, Ios, Android y DLC.