Este videojuego ha vendido 10 millones de copias y pronto se adaptará también a serie de animación, Dead Cells

Llegará en 2024, sin plataformas de emisión en España, con una historia breve dividida en varios capítulos que promete hacer justicia al videojuego

Dead Cells
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

¡Sigamos con más adaptaciones de videojuegos! El cine y la televisión por fin se ha fijado en condiciones en la auténtica mina de oro de grandes y muy divertidas historias que ofrecen los grandes estudios de la industria, desde los grandes triple-A a propuestas más independientes como el exitoso Dead Cells.

Así, y según se informó hace unas horas, el rogue-like de Motion Twin se prepara para protagonizar una serie de animación de 10 capítulos. Se trata de un proyecto de Bobbypills, con sede en Francia, que está muy avanzado, hasta tal punto de poder dejarnos ver sobre estas líneas un primer tráiler del show.

Bobbypills, leemos en GamingBolt, ya trabajó antes con Motion Twin en los tráilers animados de Dead Cells, y también cuenta con créditos en Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix, un anime de Far Cry 3: Blood Dragon que presentó hace unos días Ubisoft, por lo que podemos decir que esta adaptación del videojuego, a estrenar a lo largo de 2024, no podría estar en mejores manos.

¿De qué va Dead Cells - The Animated Series?

Dead Cells - The Animated Series promete narrar una historia muy sencilla sobre una isla maldita que ha sido invadida por una extraña plaga. "Después de que su imprudente rey desarrollase un remedio que terminó convirtiendo a todos los habitantes del lugar en criaturas monstruosas, comienzan a aparecer profecías que representan a un héroe con cabeza de fuego que matará al loco del Rey. Da la casualidad de que este héroe es real, pero salvar un reino no está en su agenda y solo quiere que lo dejen solo. Bueno, adivina quién no se va a quedar solo..."

Este anuncio llega pocos días después de saber del gran éxito en ventas de Dead Cells, con algo más de 10 millones de videojuegos vendidos hasta la fecha. Si quieres saber más, os dejamos con el análisis de Dead Cells en 3DJuegos.

En 3DJuegos | Inspirado por la saga Pokémon, Temtem acaba de convertirse en el último videojuego en adaptarse a televisión

En 3DJuegos | The Cuphead Show es un gran homenaje a los clásicos de la animación pero, ¿hace justicia al juego? 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.