Dead Island 2 se resiste a morir y su editora da a entender que continúa en desarrollo

Dead Island 2 se resiste a morir y su editora da a entender que continúa en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Deep Silver ha publicado un tweet que da pie a especulaciones acerca de un juego que fue anunciado en 2014.

Dead Island 2 es uno de esos casos que solemos encontrarnos de vez en cuando en la industria de los videojuegos. Desarrollos malditos que parecen estar destinados a la cancelación y a caer en el cajón de los olvidos. De hecho, prácticamente dábamos por muerto el desarrollo de esta secuela anunciada nada menos que en verano de 2014. Pero, como si fuera un personaje del propio título, parece tener la intención de resucitar.

Dead Island 2 se anunció en 2014 y la sombra de la cancelación definitiva lleva presente varios años

Haciendo un breve repaso, Yager estaba trabajando en el desarrollo de Dead Island 2, e incluso publicaron un tráiler divertidísimo que a día de hoy es recordado por ello. Pero el proyecto se canceló y cayó en manos de Sumo Digital. Esto fue en 2016 y desde entonces, no se sabe nada del juego. Se especuló con la cancelación ya que su ficha se ha retirado de tiendas como Steam, y sus responsables siempre han afirmado que sigue en producción y desarrollo, pero sin ninguna buena nueva más que las palabras.

Ahora, en un post publicado por Deep Silver, productora del juego en Twitter, anunciando la llegada de Saints Row: Gat Out Of Hell gratis en Xbox Live Gold, un usuario les preguntó novedades sobre Dead Island 2, mientras otro contestó "Ríndete, hombre, no va a llegar. Pásate a Dying Light". Y es a este último comentario al que han respondido desde Deep Silver con un misterioso "Nosotros no estamos tan seguros de eso", con un emoticono guiñando un ojo.

Obviamente, este mensaje ha devuelto las esperanzas a quienes habían perdido la fe sobre la llegada de Dead Island 2. Aunque ni Deep Silver ni Sumo Digital han dicho nada más al respecto. ¿Estará realmente vivo el desarrollo de este juego de acción basado en un mundo repleto de zombis? Una vez más, toca esperar. Mientras, podéis ver una demo filtrada de hace unos meses que puede hacernos una idea de cómo será si finalmente se hace realidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.