Desde Techland no se muestran satisfechos con el primer Dead Island

Desde Techland no se muestran satisfechos con el primer Dead Island
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los bugs y la falta de optimización pasaron factura al estudio.

A pesar de que el primer Dead Island fue un éxito de ventas, algo que ha asegurado la existencia de Dead Island: Riptide, lo cierto es que desde Techland no están del todo felices con el trabajo conseguido en vista de la enorme cantidad de bugs y particularidades técnicas con las que se lanzó el juego.

Durante un encuentro en Reddit, Guido Eickmeyer, director creativo de Deep Silver, fue preguntado sobre el Dead Island original y por qué fue retrasado en varias ocasiones. El creativo explica que "los títulos de mundo abierto son una pesadilla para desarrollar", y que no han estado "muy felices" con el estado en el que se lanzó juego, algo que tuvieron que ir resolviendo durante los meses posteriores.

Eickmeyer también habló de la polémica edición de Dead Island: Riptide llamada Zombie Bait, que incluía un torso mutilado femenino: "Fue solo una idea divertida, pero tuvo una reacción desproporcionada y aprendimos la lección, pero no estaba destinado a causar controversia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...