Dead or Alive 6 estrena su cuarto pase de temporada, ¡que cuesta 90 euros!

Dead or Alive 6 estrena su cuarto pase de temporada, ¡que cuesta 90 euros!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye un nuevo personaje y cincuenta trajes adicionales que estarán disponibles en los próximos meses.

No ha pasado un año todavía desde el lanzamiento de Dead or Alive 6, pero el juego de Koei Tecmo recibe ya mismo su cuarto pase de temporada con nuevos contenidos para el juego. Un pase que seguro llama la atención de más de un jugador, puesto que su precio de lanzamiento es de 90 euros.

Disponible ya mismo a través de las tiendas digitales de Sony y Microsoft, el Pase de Temporada 4 de Dead or Alive introduce un nuevo personaje y 50 trajes para el juego, todo ello por unos muy reseñables 89,99 euros.

El pase incluye un personaje nuevo y 50 trajes adicionales para el juego

Para ser más exactos, el pase incluye los contenidos “Conjunto de atuendos de ciencia ficción Nova” (20 trajes), un pack de tres trajes adicionales (en febrero), otro pack de 16 trajes (en febrero también), un personaje adicional (marzo), cinco trajes de debut para este personaje (marzo) y otro pack con seis trajes adicionales para el juego (marzo). Así mismo, se incluyen también dos trajes adicionales para Kasumi y Marie Rose como parte del pase de temporada.

Imagen de Dead or Alive 6

En el pasado hemos visto la llegada de todo tipo de personajes al juego. Luchadores como Momiji de Ninja Gaiden, o incluso Mai Shiranui y Kula Diamond de King of Fighters, que han debutado en el juego como contenidos adicionales. Con este historial, hay ganas de saber de quién se tratará el nuevo personaje de Dead or Alive 6, cuando se una al plantel en marzo.

En cualquier caso, os recordamos que todos estos contenidos, que estarán disponibles a lo largo de los próximos meses, estarán también disponibles por separado más adelante, en una fecha todavía por especificar. Por si todavía no lo conocéis, este es nuestro análisis de Dead or Alive 6.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.