Capcom explica los 30 frames por segundo de la versión PC de Dead Rising 3

Capcom explica los 30 frames por segundo de la versión PC de Dead Rising 3
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La rigidez del motor gráfico es el principal motivo esgrimido.

A través del foro de NeoGAF uno de los desarrolladores de Capcom ha hablado anónimamente sobre la versión PC de Dead Rising 3 y sobre la polémica decisión de apostar por un frame-rate bloqueado a 30 frames por segundo.

"Es un asco estar limitado a 30 frames por segundo, pero Dead Rising 3 sigue siendo la versión definitiva del juego", aseguró el programador. "No va a haber caídas porque mucho de vuestro hardware es bueno, lo que es más de lo que se puede decir de la versión de Xbox One. Y podéis desbloquearlo a vuestro propio riesgo, así que ni siquiera necesitáis Durante".

"El principal problema es que nuestro motor está customizado y hecho por nosotros mismos, y no tenemos montones de recursos y Dead Rising 3 fue desarrollado sobre el comienzo de una generación. Todos estos factores conjuntos significan que podemos lanzar juegos y diseñarlos como queramos, pero el código incluye cierta deuda técnica", aseguró. "Cosas como estas pasan cuando algo como los 60 frames por segundo no se consideran desde el principio, pero el motor es algo duro para cambiarlo puesto que básicamente te obliga a reescribir grandes componentes".

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