Dead Rising 3 podría tener también un DLC al más puro estilo Dead Rising 2: Case Zero

Dead Rising 3 podría tener también un DLC al más puro estilo Dead Rising 2: Case Zero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es imposible hacer un prólogo para un juego que aparece el día de lanzamiento, pero tenemos algunos ases en la manga para anunciar".

Capcom Vancouver, el estudio de la compañía nipona encargado de desarrollar el esperado Dead Rising 3, ha sido consultado en cuanto a la posibilidad de que el videojuego cuente con un añadido de carácter descargable que haga una labor similar a la que Case Zero hizo por Dead Rising 2: un DLC que, recordemos, hacía los efectos de precuela y que se puso a la venta unas semanas antes de la llegada del título a las tiendas.

"Es imposible hacer un prólogo para un juego que aparece el día de lanzamiento, pero tenemos algunos ases en la manga para anunciar", declaró al portal británico Videogamer Jason Leigh, productor del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...