Dead Space actualiza su canal de YouTube con una nueva imagen tras 8 años sin novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los rumores hablan de un posible juego en desarrollo dentro de EA Motive.

¿Se avecina un nuevo juego de Dead Space? En el último mes han comenzado a circular rumores sobre el posible anuncio de un Dead Space, ya fuera como una remasterización de los juegos originales, o como una nueva entrega. Según varias fuentes diferentes, el juego estaría siendo desarrollado por EA Motive, algo que corroboran en Eurogamer. Y, además, se habla de un posible anuncio en julio, con motivo del EA Play Live 2021. Son muchos "posibles" en un único párrafo, y a esto hay que añadirle otro indicio más. Tras 8 años de inactividad, el canal de YouTube de Dead Space se ha actualizado.

Pero no lo hace con un nuevo vídeo o similar, sino con algo más sencillo: han cambiado la imagen de perfil del canal. Es poca cosa, sí, pero demuestra que hay algo de actividad en la franquicia. Descubierto primero por los usuarios de Reddit, el perfil de YouTube de Dead Space ha reemplazado el logo de Dead Space 3 -que empleaba antes como imagen principal- por una imagen del casco de Isaac Clarke en Dead Space 2.

El cambio solo se ha detectado ahora, y si revisamos las versiones anteriores del canal de Dead Space en WebArchive, vemos que la última captura realizada -del 7 de julio de 2020- empleaba todavía la imagen antigua en su perfil. Dicho de otra manera, Electronic Arts ha actualizado el canal de Dead Space en algún momento del último año, sin que haya motivos aparentes para ello. Esto no hay que tomarlo como la confirmación de un nuevo Dead Space, ni nada similar, pero el hecho de que vuelva a haber actividad en los perfiles del juego siempre es buena señal para sus seguidores.

Obviamente, los fans no han tardado en emocionarse ante este nuevo indicio. Rumores aparte, el director de EA Motive confirmó en octubre de 2020 que están desarrollando varios juegos sin anunciar, y esta semana hemos conocido que el director de Assassin's Creed Valhalla se ha unido al estudio para trabajar en un proyecto misterioso. ¿Serán reales los rumores sobre un nuevo Dead Space? Os recordamos que ya se ha confirmado la fecha y hora del EA Play Live 2021, una cita que, por ahora, ha confirmado la presencia de Battlefield 2042.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.