Xbox y Nvidia serán los socios oficiales de Battlefield 2042 en PC y Consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICE mostrará un modo de juego completamente nuevo en el EA Play Live 2021 de julio.

Electronic Arts y EA DICE anuncian que Xbox y Nvidia serán los socios oficiales de Battlefield 2042 en PC y consolas, la próxima entrega de la saga Battlefield que estará disponible este año en Xbox Series, Xbox One, PS5, PS4 y PC. La lista de colaboraciones del juego incluye también a otras compañías de diversa índole como Logitech, Polaris y Western Digital.

Para apoyar el lanzamiento de Battlefield 2042 a finales de este año, EA explica en su nota de prensa que se han asociado "con una serie de marcas líderes a nivel mundial para asegurar que la próxima entrada en la franquicia Battlefield sea la mejor". Esto conlleva que Xbox Series X y Xbox Series S serán "las consolas oficiales de Battlefield 2042", afirman las compañías, mientras que la tecnología y el hardware de Nvidia será su socio oficial para PC.

Battlefield 2042

"La asociación de EA y DICE con NVIDIA garantiza la experiencia definitiva en el PC gracias a las tecnologías de juego GeForce RTX de última generación, el aumento de rendimiento impulsado por la IA de NVIDIA DLSS y el modo de baja latencia de NVIDIA Reflex", explican. ¿Significa esto que Battlefield 2042 funcionará mejor en Xbox y Nvidia? Lo cierto es que EA y DICE no lo afirman en ningún momento, por lo que parece que se trata de un acuerdo promocional ante todo.

Más allá del PC y de las consolas, Logitech será el "socio oficial de periféricos" de Battlefield 2042, mientras que Western Digital será lo propio en almacenamiento, y Polaris cederá el aspecto de sus vehículos todoterreno al juego para una mayor inmersión. Más allá de estos acuerdos promocionales, DICE ha confirmado que mostrarán el tercer nuevo modo de juego de Battlefield 2042 el mes que viene, durante el EA Play Live 2021.

Un modo conocido como 'Zona de Peligro', basado en los escuadrones, que "supone una versión moderna de la experiencia multijugador". Battlefield 2042 estará disponible el próximo 22 de octubre, tanto en la nueva generación como en la anterior. Una nueva propuesta de guerra a gran escala presentada a principios de junio, de la que os hablamos con detenimiento en nuestro avance de Battlefield 2042.

Por otra parte, recordamos que puedes unirte a puedes unirte a Xbox Game Pass pagando un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.