¿Nuevo Dead Space? A uno de sus creadores le gustaría

¿Nuevo Dead Space? A uno de sus creadores le gustaría
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Glen Schofield, que trabajó en Call of Duty: WW2, le gustaría crear un nuevo videojuego de terror.


Durante una entrevista con Game Informer, el que fuera uno de los padres de la serie Dead Space ha asegurado que le gustaría crear un nuevo videojuego de terror basado en esta añorada franquicia, si bien es verdad no parece que vaya a ocurrir en un futuro inmediato.

Tras confirmar su marcha de Activision hace tan solo unos meses, Glen Schofield ha asegurado que no solo quiere sino que espera poder trabajar en un nuevo capítulo de la saga Dead Space. Preguntado sobre el punto de partida, el creativo afirma que la acción se alejaría de los acontecidos vividos en Dead Space 2 y su continuación debido a la complejidad del argumento.

A pesar de su interés por el proyecto, Schofield se muestra realista a la hora de valorar las posibilidades de hacer realidad este sueño. El creativo sabe que sería difícil vender en la actualidad una aventura de terror de estas características, más a una Electronic Arts que parece volcada en los juegos como servicio y no tanto en las experiencias en solitario. Así que, en caso de trabajar en el proyecto, este incluiría algún tipo de multijugador o cooperativo como ya ocurrió con Dead Space 3.

No hay que olvidar que antes de hacerse efectivo el cierre de Visceral Games, los autores de la saga, el equipo estuvo trabajando en un Dead Space 4 que prometía brindar una experiencia de juego menos lineal que la de los capítulos iniciales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...