Comparan Dead Space Remake con el original y se demuestra que sus mejoras no son solo terroríficas

Dead Space
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos en una época de remakes y remasterizaciones que gustan a muchos, y a otros no tanto. No queda mucho para ver Resident Evil 4 Remake, pero queda todavía menos para tener entre nosotros a Dead Space Remake, un título realizado desde cero basándose en el juego que inició la saga.

Hace un par de días EA nos enseñó el primer tráiler gameplay del juego, y sigue siendo igual de terrorífico que el original. Eso sí, ha pasado poco tiempo para que surjan las comparaciones. Ha sido El Analista de Bits el que ha realizado la comparativa gráfica donde se nota que “los modelados, texturas e iluminación” se han mejorado “respetando el diseño original”.

El creador del vídeo detalla que cada tipo de luz es particular debido a que “tiene su propio tintineo, alcance e incluso sonido”. Muchos de los escenarios se han impregnado de una neblina que se acopla muy bien al diseño artístico. Incluso el remake “tendrá caminos alternativos y nuevas zonas eliminadas del primer Dead Space”.

Además, el nivel de detalle de los necromorfos se ha incrementado, aspecto que confirma que no será tan fácil acabar con ellos. Seguramente muchas de estas características la hayan aportado los afortunados que tuvieron el placer de ver Dead Space antes de tiempo con el fin de aportar feedback a EA Motive.

Además de todas estas mejoras, ya se saben los requisitos necesarios para que nuestro PC pueda con Dead Space Remake. El juego llegará el próximo 27 de enero de 2023 para PC, PS5 y Xbox Series. Todo ello acompañado de una edición coleccionista un tanto cara, pero que su casco es el ideal para sacarnos de nuestras peores pesadillas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.