Dead Space Remake corrige errores gráficos en PS5 y PC y pide ayuda a los jugadores para próximas actualizaciones

EA Motive ha liberado un parche en estas plataformas y está otro en camino para las versiones de Xbox Series X y S.

Dead Spaaace
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde el pasado viernes está disponible el remake de Dead Space, un proyecto desarrollado por EA Motive que trae de vuelta el clásico moderno de terror a los tiempos que corren, estando disponible para comprar en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Eso sí: como viene siendo habitual en los lanzamientos de hoy día, tampoco se libra de parches y actualizaciones posteriores.

A través del Reddit oficial del juego, el equipo ha anunciado que ya se puede descargar una actualización en PC y PS5 que arregla problemas visuales. Más adelante, esta misma semana, se publicará otro parche dirigido a las versiones de Xbox Series X y Series S, pero la información referente a este todavía no ha sido detallada.

Liberarán otro parche para Xbox Series X y S a lo largo de esta semana

Lo principal que incorpora la actualización de PS5 es un arreglo para que la aplicación de VRS afecte menos a la calidad de imagen. La Variable Rate Shading es una herramienta dirigida a mejorar el rendimiento de los juegos cargando texturas de peor calidad en lugares que los jugadores no ven o que se encuentran muy poco iluminados. En el caso de ordenadores, se da la opción de desactivar la tecnología por completo.

Como extra, también en el subreddit de Dead Space Remake, el equipo de Motive pide a los jugadores que compartan sus problemas para seguir corrigiendo los errores que puedan encontrarse en la versión de PC después del reciente parche, compartiendo detalles como las especificaciones del ordenador que tengan, si el juego está instalado en un disco duro mecánico o un SSD o que directamente graben vídeos de lo que están experimentando. Habrá más correcciones en este sentido en el futuro.

Space

Un homenaje a la altura

Recuerda que puedes profundizar en cómo ha sido nuestra experiencia con lo nuevo de Motivo echando un vistazo al análisis de Dead Space Remake que ha publicado nuestro compañero Alberto Pastor, donde asegura que el remozado "hace los cambios justos para que el clásico de Visceral se actualice a los nuevos tiempos sin perder ni un ápice de su alma, logrando que incluso aquellos que ya nos sabemos de memoria el original disfrutemos igualmente de la experiencia buscando las diferencias y las novedades".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.