El remake de Dead Space tiene un nuevo vídeo comparativo: EA cambia las armas tras escuchar a los fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva versión para PC, PS5 y Xbox Series X|S de EA Motive no llegará hasta el año 2023.

¿Tienes ganas del remake de Dead Space? Todavía quedan muchos meses para poder tenerlo entre nosotros, pero desde EA Motive nos van ofreciendo algunas pinceladas para amenizar la espera. Si bien hace un mes nos presentaron novedades en un evento en directo, a través de las redes sociales continúan compartiendo cosas realmente interesantes.

Sin ir más lejos, este mismo miércoles se ha publicado en la cuenta oficial de Twitter de la saga un vídeo comparativo del sonido de las armas que traerá la versión mejorada. El estudio asegura que los fans no estaban contentos con el ruido que hacían al disparar algunas de ellas, así que han modificado el audio correspondiente a la Cortadora de Plasma y al Rifle de Pulsos:

"En el Rifle de Pulsos ahora puedes escuchar que el sonido es un poco más caótico y no tan seco como en la anterior versión", amplían sus responsables en Reddit. "Hay algo más de volumen en la reacción del entorno, y más respuesta en los impactos en las superficies". Además, el equipo ha querido agradecer el feedback y los comentarios de los usuarios demostrando con este gesto que realmente es importante para ellos.

EA Motive quiere demostrar que escucha a los fans

Cabe destacar que este remake sobre el clásico videojuego de terror espacial y ciencia ficción de Visceral Games estará reconstruido desde cero para aprovechar las bondades de las consolas de nueva generación y PC, aprovechando nuevos efectos visuales, de audio y controles impulsados por el motor de juego Frostbite para elevar el nivel de horror e inmersión a unos niveles sin precedentes para la franquicia.

De momento conocemos que las plataformas confirmadas son PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, pero sobre su fecha de lanzamiento hay que aclarar que está previsto para llegar en algún momento de 2023. Hasta entonces, te recomendamos un artículo especial de Adrián Suárez que analiza todo lo que puede conseguir mejorar este remozado.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.