Dead Space Remake por solo 1 euro es la mejor oferta que verás hoy. Ya puedes disfrutar de este juego y muchos más gracias a EA Play y su última promoción

Ya sea en PlayStation, Xbox o PC, jugar durante 30 días a Dead Space Remake está a un euro de distancia

Dead Space Remake por solo 1 euros es la mejor oferta que verás hoy. Ya puedes disfrutar de este juego y muchos más con EA Play
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ofertas están en continuo movimiento, y en muchas ocasiones nos sorprenden porque no las esperamos. Si todavía no has jugado a Dead Space Remake, posiblemente ese sea el mejor momento para probar ese gran título de terror. Hace unos días conocimos que Electronic Arts lo había incluido en EA Play, y por ello también había aterrizado a Xbox Game Pass.

Sin embargo, desde EA han querido tener un detalle con los usuarios y lanzar una oferta que gustará a muchos jugadores debido a que EA Play se puede conseguir por solo 1 euro en las tres plataformas. Ya sea en PlayStation, Xbox o PC, jugar durante 30 días a Dead Space Remake está a un euro de distancia. Al tratarse de una suscripción, no solo podrás disfrutar de esta obra, sino que hay muchos más videojuegos que pueden interesarte. Si quieres obtener más detalles, puedes visitar la web oficial.

Es importante recalcar que esta oferta no estará para siempre, sino que tendremos de tiempo hasta el 17 de noviembre. Ahora tiene un precio de 0,99 euros, pero si quieres renovar deberás pagar 3,99 euros al mes. El catálogo de juegos de EA Play varía en función de la plataforma en la que juegues, y lo cierto es que en Xbox Series X|S es donde más títulos hay, al igual que en PC si instalas EA App en tu ordenador.

¿Qué juegos hay en EA Play aparte de Dead Space Remake?

Como ya hemos mencionado antes, hay decenas de obras interesantes que forman parte del catálogo de Electronic Artts, como por ejemplo: F1 22, It Takes Two, Star Wars Jedi: Fallen Order, A Way Out, Battlefield 5, Battlefield 2042, Titanfall 2, Mass Effect Andromeda y muchos más que seguramente sean de tu interés.

Por último y no menos importante, si eres usuario de PC posiblemente no sepas que Electronic Arts tiene una suscripción adicional a la que os hemos comentado. Se llama EA Play Pro, cuesta 15 euros al mes y te otorga acceso ilimitado a todos sus "mejores juegos y nuevos lanzamientos", además de a sus respectivas ediciones premium. Por poner un ejemplo, puedes jugar a Star Wars Jedi: Survivor durante 30 días a precio reducido.

En 3DJuegos | Este juego me ha provocado pesadillas durante 15 años, y ahora sé que voy a sufrir muchas más. Análisis de Dead Space Remake

En 3DJuegos | Guía completa de Dead Space Remake - Trofeos, paso a paso, trucos y secretos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.