La nueva cara del protagonista de Dead Space Remake desconcierta a los fans: se parece más a Adam Sandler que a Isaac Clarke

Dead Space Sandler
20 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A poco más de un mes del lanzamiento oficial del remake de Dead Space, cada vez vamos conociendo más detalles de esta nueva versión del título de terror espacial de Electronic Arts desarrollada por Motive. Este mes de diciembre pudimos ver los primeros 18 minutos de gameplay y, entre los diferentes cambios que trae esta versión, ha sorprendido uno en especial.

Nos referimos al cambio de cara de Isaac Clarke, el protagonista. El personaje ha vuelto a ver cómo su rostro varía, y en esta ocasión es algo que ha desconcertado a los fans no solo porque no lo encuentran familiar, sino porque fijándonos bien podemos encontrar un parecido un tanto cómico que ha sido el detonante de críticas y mofas en redes sociales.

Dead

El nuevo rostro de Isaac se ha viralizado porque tiene un cierto parecido al del actor Adam Sandler, lo que ha disparado las comparativas. Aunque otros hablan de Kevin James e incluso de Marc Zuckerberg o Lionel Messi, lo cierto es que la explicación tras el cambio es que el intérprete es el actor Gunner Wright, y su cara digitalizada da como resultado unas facciones tan familiares.

Un ‘motor de intensidad’ para el terror

Más allá de esta curiosidad, Motive ha presentado un añadido más para el remake de Dead Space que denominan motor de intensidad. Debido a la importancia de la atmósfera, crucial en un juego de terror, los desarrolladores quieren mantener a quien esté a los mandos pegado a su asiento, y para ello medirán lo que haga el jugador y ajustarán dinámicamente los eventos para hacer el juego más o menos aterrador en función del tiempo que lleve sin asustarse.

De hecho, esto no solo producirá más o menos encuentros con enemigos, sino que puede afectar también a aspectos como la niebla, el humo o cambios en el audio y la iluminación. Para comprobar de primera mano si está bien equilibrado o convierte nuestras partidas en una montaña rusa de emociones difícil de digerir, habrá que esperar hasta el 27 de enero de 2023, día en el que Dead Space Remake ha fijado su fecha de lanzamiento en PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.