Glen Schofield, cocreador de Dead Space, deja Activision

Glen Schofield, cocreador de Dead Space, deja Activision
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo/ejecutivo admite que se tomará un descanso después de lo que considera "una gran experiencia".


El conocido Glen Schofield, una de las grandes figuras de la industria del videojuego en los últimos años y fundador de grandes estudios como Visceral Games, autores de la saga Dead Space, o Sledegahmmer Games, creadores de Call of Duty: Modern Warfare 3 o Call of Duty: WW2, se toma un descanso.

Lo ha advertido a través de Twitter, concretamente de su cuenta personal, y abandona una Activision en la que llevaba una década y de la que era ejecutivo desde febrero de este año en calidad de directivo junto a su inseparable amigo Michael Condrey.

"He pasado un tiempo fantástico en Activision. Hemos lanzado tres juegos de la serie Call of Duty de los que estoy muy orgulloso, y creo que es momento de hacer algo nuevo. Abandonaré Activision a finales de diciembre, y me voy a tomar cierto tiempo para relajarme y desconectar", reconoció Schofield. "Después volveré con algo emocionante. Gracias Activision por todo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.