Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Glen Schofield y Michael Condrey cambian Sledgehammer por Activision

Los fundadores del estudio y creadores de la saga Dead Space "ascienden" a roles ejecutivos en la editora.

Por / 6 comentarios
Glen Schofield (izquierda) y Michael Condrey (derecha)Glen Schofield (izquierda) y Michael Condrey (derecha)

Esta madrugada se ha producido un sorprendente movimiento en las entrañas de Activision, y es que los fundadores de Sledgehammer Games han abandonado el estudio para formar parte de la ejecutiva de la que eran filial hasta ahora.


"Tras el increíble éxito de Call of Duty: WWII, Glen Schofield y Michael Condrey han decidido su transición a nuevos ejecutivos dentro de Activision", comentó un portavoz de la propia distribuidora. "Agradecemos a Glen y Michael su tremenda contribución a la saga Call of Duty, y tenemos ganas de seguir colaborando con ellos en sus nuevos roles".


"Estos cambios han creado una serie de oportunidades de trabajo para promover a algunos líderes del estudio a roles capitales. Aaron Halon va a dirigir Sledgehammer Games, y él lleva en el estudio desde el arranque. Tiene 20 años en la industria como experiencia, y ha tenido un rol capital en el equipo", comentó el portavoz.


Recordemos que Glen Schofield y Michael Condrey protagonizaron en 2009 una controvertida salida de Electronic Arts por Activision para fundar este equipo, tras hacerse un nombre en la industria después de crear marcas como la saga Dead Space en EA. Como Sledeghammer Games han desarrollado juegos como Call of Duty: Advanced Warfare o el propio WWII que se estrenaba recientemente.


Más sobre: Activision y Sledgehammer Games.