El autor de Deadly Premonition trabaja en estos momentos en cinco videojuegos diferentes

El autor de Deadly Premonition trabaja en estos momentos en cinco videojuegos diferentes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos de los proyectos de Swery son secretos, y otros son títulos como The Good Life o Deadly Premonition 2.


Hidetaka Suehiro, alias Swery, es uno de los artistas de culto de Japón en el terreno de los videojuegos. El autor de Deadly Premonition trabaja en estos momentos en varios videojuegos, y ha querido dejar constancia de ello y dar algunas pistas sobre su metodología.

La motivación de nuestro equipo siempre está muy alta

El creativo ha hablado durante el evento Reboot Develop sobre su forma de trabajar. "Me gustaría que se hiciera extensible nuestro estilo más humano de trabajar a lo largo y ancho de Japón, especialmente en los estudios indie. Si todos adoptaran las mismas tácticas, podrían tener el mismo éxito de la misma forma", comenta un entusiasmado Swery en una entrevista con el portal WccfTech. "Uno de los grandes beneficios es la capacidad de motivar al equipo. Todo el mundo siente bastante autoría sobre lo que ha creado, y todo el mundo se siente orgulloso".

Suheiro menciona que tiene en marcha el juego indie The Good Life, la segunda parte de Deadly Premonition, el misterioso Hotel Barcelona y, dejándose el cuarto juego en el que trabaja (que podría ser una mención como proyecto al soporte postlanzamiento de The Good Life), menciona un "quinto videojuego" todavía por anunciar y que es totalmente secreto.

El proyecto más cercano del creativo japonés es un Deadly Premonition 2 que Swery dirige y escribe, pero también tiene en el horizonte el interesante juego de terror Hotel Barcelona junto al creador de No More Heroes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...