Alguien metió la pata en Epic Games y regalaron la versión de Death Stranding que no era: reemplazaron Director's Cut por la versión estándar

Death Stranding
100 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer muchos fans entraron en confusión debido a que el juego gratis que regaló Epic Games no se podía obtener. Death Stranding: Director's Cut era el título que estaba inicialmente pensando regalar Epic Games, o al menos eso dice el un agente disponible para el soporte de jugadores, según señalan desde Reddit.

Lo que ocurrió fue que la aplicación de Epic Games colapsó, debido lo más seguro a la enorme avalancha de usuarios que entraron rápidamente a reclamar su regalo. Tras pasar una hora aproximadamente, Epic Games cambió a la versión estándar del videojuego sin previo aviso, lo que provocó el enfado de los jugadores.

Eso sí, hay usuarios que fueron extremadamente rápidos y reclamaron Death Stranding: Director's Cut, pero la mayoría se ha quedado sin la mejor versión. No hay ninguna explicación oficial, pero lo más sensato es pensar que Epic Games ha querido hacer negocio con esto ya que habrá muchos usuarios que habrán pasado por caja para obtener las bondades de la Director's Cut. Por fortuna, la actualización no es muy cara (5,99 euros), pero hay cierta molestia ya que estaba gratuita en un principio.

¿Qué podemos esperar de la película de Deaths Stranding?

Death Stranding

"La película de Death Stranding irá en una dirección que nunca nadie ha intentado antes", esas son las palabras del creativo japonés Hideo Kojima. Quiere elevar las expectativas y alejarse de los grandes éxitos de la taquilla actual y tomar su propio camino. Eso sí, también tiene en mente lanzar Death Stranding 2, pues ayer ya se filtró el año en el que estaba pensado lanzarse este título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.