Uno de los aspectos más destacados de Death Stranding, aparte de su curiosa jugabilidad y su extravagante trama, es que cuenta con actores archiconocidos. Ahora bien, ¿cómo haces que un profesional de este mundillo se sienta atraído por una historia tan particular como la que protagoniza Sam Porter Bridges? Parece ser que Kojima no necesitó más que una conversación con Norman Reedus para ficharlo como personaje principal, y el creativo nipón ni siquiera tenía un guion para mostrarle.
Así lo recuerda el también artífice de la saga Metal Gear a través de una publicación de X. "Cuando acababa de fundar mi propio estudio y no tenía nada, presenté el proyecto de Death Stranding a Norman en un restaurante de sushi y le pregunté si quería hacerlo conmigo", empieza Kojima en su post. "Dijo 'sí' al instante, aunque yo ni siquiera tenía un guion. El mes siguiente, realizamos escaneo y captura de interpretación para un tráiler. En ese momento, yo todavía tenía un peso bajo y estaba delgado".
Bien es sabido que la relación entre Kojima y Reedus se remonta a antes del desarrollo de Death Stranding. A fin de cuentas, ambos se conocieron gracias a Guillermo del Toro y el actor también fue fichado para participar en el cancelado Silent Hills (PT). Y, aunque este proyecto no llegó a buen puerto, los dos profesionales han mantenido el contacto hasta el día de hoy.
Death Stranding 2 ha entrado en una "fase de ajuste" bastante larga
De hecho, Reedus repetirá su papel para el ya anunciado Death Stranding 2; juego que también contará con profesionales como Lea Seydoux, Troy Baker y Elle Fanning, entre otros. En cuanto al desarrollo del proyecto, Kojima ha anunciado que su equipo ya ha terminado de grabar todas las escenas con los actores del juego. Sin embargo, todavía falta llevar a cabo una "fase de ajuste" que tomará más de un año de trabajo.
Ver 0 comentarios