El bebé de Death Stranding te hablará a través del altavoz del mando de PS4

El bebé de Death Stranding te hablará a través del altavoz del mando de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una particularidad del juego que saca partido de una las prestaciones menos utilizadas del Dualshock 4.


Hideo Kojima ha confirmado mediante un mensaje en su cuenta de Twitter una nueva particularidad de las mecánicas de su nuevo juego, Death Stranding. El desarrollador ha anunciado que el bebé que Sam, el protagonista del juego, transporta durante sus viajes se comunicará con el jugador a través del altavoz del mando de la PS4.

La presencia de BB, el pequeño que flota dentro de su futurista urna, se ha convertido desde los primeros avances de este título en una de las imágenes más icónicas del proyecto de Kojima. Ahora las mecánicas de juego relacionadas con él se verán reforzada con esta opción, que saca partido de una prestación del Dualshock 4 algo olvidada por los desarrolladores.

El pequeño BB no solo tiene una gran importancia dentro de las mecánicas y la narración de Death Stranding. También ha generado algunas de las anécdotas más divertidas relacionadas con este esperado título, como la falsa polémica abortista extendida por las redes sociales, o que Kojima fuera retenido en una aduana por culpa de la figura del BB Pod.

Los fans interesados en ver de cerca este juego podrán disfrutar esta misma semana de contenido exclusivo de Death Stranding en la Madrid Games Week 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.