Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding

Kojima detenido en la aduana por culpa de la figura del feto de Death Stranding

La réplica del BB Pod que Kojima llevaba en su maleta despertó las sospechas del personal de seguridad del aeropuerto.

Por / 96 comentarios
Death Stranding

Este fin de semana Hideo Kojima se desplazó a Estados Unidos para asistir a la Comic-Con de San Diego y presentar en la famosa feria Death Stranding, su nuevo videojuego. En su visita estuvo acompañado de una réplica de la BB Pod, la cápsula con el misterioso feto que porta el protagonista de su nuevo proyecto, que, según cuenta el creativo, le jugó una mala pasada en su paso por el aeropuerto.


Al revisar el equipaje del desarrollador, los funcionarios de aduanas encontraron un extraño objeto entre sus pertenencias. Dicho artículo no era otro que la BB Pod, la ya célebre cápsula que contiene el feto humano que hemos visto en los diferentes avances de Death Stranding y que acompaña a Death Stranding en su edición coleccionista. Al parecer el personal de seguridad podría haber llegado a confundir la réplica con un feto humano real, por lo que retuvieron momentáneamente a Kojima. Sin una una curiosa anécdota, tanto para Kojima como para los trabajadores del aeropuerto.


La presencia del videojuego y su máximo responsable en la Comic-Con sirvió para ofrecer alguna información nueva sobre su desarrollo, y para presentar por fin la portada y la versión en caja metálica de Death Stranding, que se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PlayStation 4.



Más sobre: Hideo Kojima y Death Stranding.