Kojima da la sorpresa en el Tokyo Game Show con una enigmática imagen de un posible nuevo juego

Kojima da la sorpresa en el Tokyo Game Show con una enigmática imagen de un posible nuevo juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador dio a entender que no se esperan juegos, pero aparece el rostro oculto de una mujer con la frase "¿Quién soy?".

El Tokyo Game Show 2022 está en marcha y no podía faltar la presencia de Hideo Kojima, que ha preparado junto a su equipo un stand en la feria donde ofrece un Tour VR aparentemente inocente. Pero, si conoces al creativo nipón, rápidamente te darás cuenta de que nada es casualidad en Kojima Productions, más sabiendo que tienen varios juegos en desarrollo.

Y es que el recorrido en realidad virtual del estudio cuenta con una misteriosa imagen de una mujer, concretamente de la silueta de su cara que se crea con una luz detrás de su cabeza. En su rostro aparece la frase "Who I Am?", o "¿Quién soy?" en español. Puedes verla a continuación y sacar tus propias conclusiones:

Imagen de Death Stranding

La imagen aparece en el tour y en la web de Kojima Productions

Si escaneamos un código QR presente en el espacio de Kojima Productions en la feria veremos que nos lleva a una web con la misma imagen, y el propio Hideo Kojima disparó las especulaciones con un mensaje en su cuenta oficial de explicó en una respuesta que no exhibirían ningún juego y que simplemente se trataba de una experiencia VR que no pudieron lanzar en su momento por la mudanza.

Para estar atentos a si Kojima Productions tiene algo que anunciar durante el Tokyo Game Show de este año te recomendamos echar un vistazo a todos los horarios y conferencias del evento. De hecho, en menos de una hora da inicio una retransmisión especial de Xbox enfocada en el mercado japonés que podría dejarnos con algún que otro anuncio relevante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...