Kojima quiere estar a la vanguardia también en su lugar de trabajo: así es el completísimo tour de las espectaculares oficinas de Kojima Productions

Koj
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 2017 ya pudimos ver las anteriores, pero la recta final de 2022 nos deja con la confirmación de que las nuevas oficinas de Kojima Productions son espectaculares. Coincidiendo con el séptimo aniversario del estudio de desarrollo liderado por Hideo Kojima que publicó Death Stranding en 2020, tenemos un nuevo vídeo que nos lleva a conocer a fondo el lugar de trabajo de uno de los equipos de desarrollo de más renombre de la actualidad:

El vídeo, de casi diez minutos de duración, confirma la mudanza del equipo a las nuevas oficinas ubicadas en el edificio Sinagawa Season Terrace de Tokio. El tour está narrado por el actor de voz en Japón de Die-Hardman en Death Stranding, Akio Otsuka, y deja claro que los nipones no han reparado en gastos para construir un lugar de trabajo con toques muy modernos y vanguardistas.

Kojima Productions se ha mudado a unas nuevas oficinas en Tokio

En el exterior ya disfrutan de un entorno ideal para hacer alguna que otra pausa, pero es dentro donde más llama la atención. Más allá de las espectaculares vistas de la ciudad, la entrada a las oficinas tiene un toque futurista con un pasillo muy oscuro que nos conduce hasta una sala muy luminosa con Ludens, el famoso personaje que representa a Kojima Productions.

El resto de ubicaciones están repletas de vitrinas con objetos a modo de museo, y a los artículos de Death Stranding le acompañan pósteres y premios y galardones. No faltan tampoco las salas para entrevistas, la tecnología de captura de movimientos y hasta el estudio de doblaje.

Koji

Anunciado Death Stranding 2

Sin embargo, si Kojima Productions ha copado la actualidad del mundo de los videojuegos en las últimas semanas no es por su séptimo aniversario o por el recorrido por las oficinas. Durante la celebración de The Game Awards 2022, se presentó el primer tráiler de Death Stranding 2, la secuela dirigida por el propio Hideo Kojima que todavía no tiene fecha de lanzamiento pero ya nos ha dejado multitud de detalles y teorías en solo su primer vistazo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.