Si te gustaría ver un Deathloop 2, no pierdas la esperanza

Si te gustaría ver un Deathloop 2, no pierdas la esperanza
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores no pueden confirmar nada, pero les gustaría continuar con la licencia.


Deathloop fue uno de los lanzamientos más únicos de 2021, y recientemente hemos podido conocer que llegará con una nueva actualización (Golden Loop), la cual coincide con su estreno en las consolas Xbox. Con motivo de tal noticia, en 3DJuegos hemos entrevistado a los desarrolladores de Arkane Lyon, y por supuesto les hemos preguntado sobre el futuro de la licencia. Aunque decían que esta pregunta estaba fuera de sus dominios, y por el momento no tenían nada que comentar, sí que se mostraron abiertos a continuar con la IP en el futuro.

"Es nuestro bebé, así que al final lo acabas queriendo mucho", sentenció Francesco Venco (Senior Gameplay Programmer). ¿Y cuál podría ser el enfoque del próximo juego? Preguntamos a los desarrolladores sobre unas declaraciones de una de sus compañeras, Dana Nightingale, que afirmó que tras Deathloop ya no querría hacer juegos lineales nunca más. Ellos se mostraban de acuerdo, tanto como jugadores como programadores: "Nos daba miedo arrojarnos a lo desconocido, pero a la vez era muy estimulante porque una vez que das sentido a los distintos sistemas y los haces funcionar, resulta complicado dar marcha atrás", nos afirmó Jonathan Foudral (Senior Producer).

De todas formas, Francesco Venco apostilló que en realidad no se trata de Deathloop en particular, sino que cada juego de Arkane tiene su propio diseño, así que lo importante es en realidad la filosofía de esta empresa, que siempre busca hacer las cosas de forma diferente: "En ese sentido, nos mantendremos fieles a nuestro estilo en lo que se refiere a nuestro próximo proyecto".

Deathloop apareció originalmente en PS5 y PC hace un año, y en nuestro análisis recibió un sello de "recomendado", destacando su originalidad, el diseño de niveles y los poderes disponibles. Ahora el juego se expande en la actualización Golden Loop (gratuita) con juego cruzado, una nueva habilidad, un arma inédita, un enemigo desconocido, nuevos ingenios y un final extendido, además de otras sorpresas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.