Ahora que nos preparamos para decir adiós a los Juegos Olímpicos de París 2024, quizás te apetezca ponerte a imaginar cuáles podrían ser las competiciones deportivas del futuro, concretamente del año 2066 que es donde se ambienta DeathSprint 66, un videojuego de carreras de combate que llegará pronto a PC, y cuyas primeras imágenes de ciencia ficción nos ha llamado la atención.
"Corre por la fama, muere por la gloria". Los desarrolladores de DeathSprint 66 venden en tienda un videojuego que combina la alta velocidad de las carreras a pie con obstáculos letales y habilidades brutales. Más en detalle, los jugadores debemos asumir el papel de un jockey clonado que debe competir en trepidantes carreras multijugador para un total de ocho participantes por partida online.
"En las ruinas de ciudades abandonadas del mundo antiguo, la Bachman Media Network ha construido pistas letales diseñadas con un único objetivo: entretener a los espectadores sedientos de sangre. Hay trampas letales y recorridos difíciles por todos los circuitos, pero como el suministro de clones humanos para competir es inagotable, los participantes deberán librar una batalla sangrienta hasta la meta y alzarse con la victoria". — Vía Steam
No solo hay que ganar, hay que ser popular
Como podéis entender por esta descripción, aquí lo importante no solo es ganar, sino convertirse en el ídolo de las masas, por lo que al más puro estilo de Los Juegos del Hambre los jugadores tendremos que hacer crecer nuestra fama ante la audiencia para así conseguir más patrocinadores y más recompensas. Suena interesante, ¿verdad? Lo podrás jugar el 12 de septiembre en PC vía Steam.
En 3DJuegos | Son 5 horas de la mejor ciencia ficción del año con unos gráficos de quitar el hipo. Análisis de Nobody Wants to Die
Ver 0 comentarios