Yoshinori Ono, el productor de Street Fighter, ya trabaja en su próximo videojuego

Yoshinori Ono, el productor de Street Fighter, ya trabaja en su próximo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente prepara también Deep Down para PlayStation 4.

El productor de Street Fighter y Deep Down, Yoshinori Ono, ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto según ha informado el creativo nipón en la red social Twitter, donde no ha ofrecido muchos más detalles acerca de este videojuego.

"He realizado un viaje de trabajo e investigación para algo nuevo en Hong Kong junto a Blanka", ha bromeado Ono, adjuntando al mensaje una fotografía suya junto al peluche de este veterano luchador de Street Fighter. ¿Su objetivo? Recopilar "¡materiales para mi próximo título!"

Poco más ha comentado al respecto, aunque algunos rumores indican que este nuevo proyecto también se estaría desarrollando en colaboración con Sony, dado que el creativo nipón, en esta serie de mensajes de Twitter, se despide del equipo de Sony Computer Entertainment con el que habría compartido el viaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.