Trion Worlds sufre 15 despidos tras el estreno de Defiance 2050

Trion Worlds sufre 15 despidos tras el estreno de Defiance 2050
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía reestructura su plantilla para adaptarse a futuros proyectos.


Trion Worlds, una de las compañías más comprometidas con los juegos online, ha despedido una quincena de empleados de diferentes áreas siguiendo el lanzamiento del rediseñado MMO Defiance 2050. ¿A qué se debe? Según recoge Gamasutra, a la necesidad de reestructurar la plantilla para afrontar proyectos futuros.

"Esto no está relacionado con el desempeño de los individuos afectados ni con Trion Worlds como un todo", matiza Scott Hartsman, presidente de la compañía, quien también ha mostrado su agradecimiento por el trabajo prestado. Hartsman afirma también que Trion Worlds prestará comodidades a sus ex trabajadores y les ayudará a encontrar nuevos puestos de trabajo.

Desalojar parte de la plantilla después de completar un gran proyecto es, en realidad, un movimiento muy frecuente en la industria del videojuego. Pese a las mezcladas opiniones que Defiance 2050 ha generado desde su estreno, el juego cuenta con una base de jugadores sólida y Trion Worlds no parece estar pasando por mal momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.