El juego de lucha Dengeki Bunko se adaptará a PlayStation 4 con novedades

El juego de lucha Dengeki Bunko se adaptará a PlayStation 4 con novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fighting Climax Ignition, que también llegará a PS3 y PS Vita, incluirá nuevos luchadores, contenidos y opciones de batalla.


Mientras los occidentales esperamos el lanzamiento de Dengeki Bunko

El título recibe el nombre de [b]Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition y cuenta entre sus principales novedades con personajes adicionales como Quenser Barbotage, del manga Heavy Object, y Emi Yusa de The Devil is a Part-Timer. También incorpora nuevos sistemas de lucha, rebalancea las habilidades de los luchadores presentes en el original, y amplía además las situaciones de juego dentro del modo historia Dream Duel.

La versión original de Dengeki Bunko: Fighting Climax para PS3 y PS Vita se estrenará en las tiendas europeas el 6 de octubre. Está por ver si este nuevo anuncio cambia los planes de Sega, y trae directamente la versión mejorada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...