Destiny 2 nos traslada una vez más a su mundo de ciencia ficción con un tráiler cargado de acción e incentivos de reserva

Destiny 2: Eclipse (Bungie)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Game Awards 2022 ha estado cargado de anuncios para todos los gustos, lo que significa que experiencias como Destiny 2 también han tenido cabida en el evento presentado por Geoff Keighley. Siguiendo con la promoción de su expansión Eclipse, que ya tiene fecha de lanzamiento definitiva, desde Bungie han aprovechado su participación en la gala para elevar las expectativas de los jugadores con un nuevo tráiler.

Con un avance centrado en la acción de la que seremos partícipes en la expansión, Bungie ha querido hacer hincapié en lo espectacular de Eclipse a través de escenas épicas con tiroteos, combates multitudinarios y mucho más. Por si esto fuera poco, la desarrolladora ha completado el tráiler con los incentivos que recibirán los usuarios si reservan el juego antes de su lanzamiento, lo que nos deja con extras como el desbloqueo al instante de la nave Tormenta de Azogue y bonificaciones adicionales.

Dejando a un lado estos aspectos, también vale la pena comentar que Eclipse añadirá todavía más lore al ya extenso universo de Destiny 2. En este sentido, la expansión servirá de preámbulo para el final del arco de la Luz y la Oscuridad, que lleva casi una década en funcionamiento.

“Los añicos de cristal brillan bajo la luz de las estrellas. Los soldados de la Legión de las Sombras luchan con los guardianes bajo las inconfundibles sombras de la flota: el Testigo y su último discípulo han llegado. En medio del caos, tendrás que emprender un viaje en el que descubrirás los hilos ocultos que nos unen y la forma de desenredarlos. Con este nuevo poder, únete a otros guardianes y triunfa ante la adversidad. Vuelve el modo de leyenda”.

Más anuncios de The Game Awards 2022

Destiny 2: Eclipse tiene fijada su fecha de lanzamiento para el próximo 28 de febrero, por lo que no quedan muchas semanas para que los jugadores puedan explorar todas sus novedades. Por otro lado, cabe recordar que The Game Awards 2022 ha contado con múltiples anuncios relacionados con juegos de ciencia ficción, por lo que este tráiler de Destiny 2 se complementa con otras sorpresas como la presentación del desafiante shooter Scars Above o el avance inédito de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.