Todo lo que necesitas saber de Destiny 2 Eclipse: Novedades, nuevas localizaciones y enemigos

Si hace tiempo dejaste de jugar a lo nuevo de Bungie, aquí te contamos cómo regresar a este exitoso shooter.

Destiny 2 Eclipse
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres fan de Destiny lo más probable es que ya lleves unas cuantas horas explorando los contenidos de su nueva expansión de contenidos llamada Destiny 2: Eclipse; pero si con el paso de los años has ido aparcando por unos u otros motivos tu afición por este fantástico juego de acción, en este vídeo especial te contamos todo lo que necesitas saber del nuevo trabajo de Bungie, que es el penúltimo capítulo del actual arco argumental que da vida a este espectacular universo de ciencia ficción.

¿Quién es quién en esta nueva historia? ¿Qué novedades aporta al shooter de los autores de la saga Halo? ¿Puedes disfrutar de esta expansión si llevas una temporada sin jugar a Destiny 2? A esta y otras muchas preguntas te damos respuesta en este vídeo especial donde uno de los mayores expertos de Destiny se reúne con un aficionado a la saga que suele jugar de forma esporádica.

Regresamos a la ciudad de Neomuna para hacer frente a nuevos peligros en otra desafiante cruzada a través de escenarios increíbles plagados de enemigos poderosísimos. Ya sea en solitario o en compañía de otros jugadores para hacer frente a los retos más duros, Destiny 2 quiere seguir sorprendiendo con su espectacular puesta en escena y sus trepidantes tiroteos al estilo Bungie.

La nueva expansión Eclipse de Destiny 2 está disponible en PC, Xbox y PlayStation. Se puede comprar de forma independiente o bien como parte del habitual pase anual del juego. Si apuestas por ella encontrarás abundantes nuevos contenidos, incluyendo una incursión debutante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.