Destiny 2 anticipa la llegada de su nueva expansión y Bungie comienza a liberar misteriosas pistas

Destiny 2 anticipa la llegada de su nueva expansión y Bungie comienza a liberar misteriosas pistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podríamos tardar menos de dos semanas en conocer todos los detalles de los próximos contenidos.

Destiny 2 está a punto de dar por concluida la Temporada de los Dignos. A lo largo de las últimas semanas, los jugadores han estado observando de cerca las pantallas de los búnkeres de Rasputín, que muestran cómo más y más naves piramidales se acercan a la Tierra. Desde el pasado martes, la nave cabal Almighty se puede ver justo delante del Sol, y el Estratega parece estar ahora dispuesto a trabajar codo con codo con la Vanguardia para hacer frente a la próxima amenaza. En este contexto, Bungie echa leña al fuego con nuevas pistas sobre el futuro inmediato del juego.

"Si estás familiarizado con los ciclos y tradiciones que marcan el año en la vida de un guardián, debes tener estar preguntándote cuándo comenzaremos a hablar sobre lo que llegará a continuación" dice la última entrada del blog del juego, en clara referencia a la costumbre de anunciar una expansión en verano para liberarla en otoño. "No podemos dar una fecha exacta aún, pero ocurrirá muy pronto. Eso es una promesa. Sabemos que tenéis ganas de noticias, y nosotros estamos igual de deseosos de darlas".

Las naves piramidales se atribuyen a la Oscuridad y a una hipotética facción nueva, el Velo

La publicación viene firmada por David 'DeeJ' Dague, uno de los mánager más veteranos del estudio; pero bajo esas líneas también interviene el jefe de producción Justin Truman que, de forma consciente o inconsciente, deja una pista algo más específica sobre la llegada de novedades: "estamos deseando continuar la conversación, y de continuar evolucionando el mundo de Destiny juntos. En doce días, no podemos esperar a enseñaros en qué hemos estado trabajando".

Imagen de Destiny 2

Haciendo cuentas, la información sobre la próxima expansión y temporada de Destiny 2 deberían llegar el martes, 9 de junio. Tras más de 12 horas sin modificar o aclarar las palabras de Truman, las cuentas oficiales del juego comparten en redes sociales una extraña publicación con un vídeo. Al observarse detenidamente o invertir los colores, se puede apreciar la forma de las naves piramidales que llegarían por fin a la Tierra tras los eventos acontecidos en Shadowkeep; y si subes el volumen de tu dispositivo, podrás oír sonidos que algunos aficionados atribuyen al Velo, una hipotética facción enemiga de la que los autoproclamados filtradores de Reddit y 4Chan han hablado en incontables ocasiones sin evidencias concluyentes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.