Destiny 2 presenta la Temporada de los Dignos con un nuevo tráiler, hoja de ruta y detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Introducirá nuevas actividades, equipamiento y una campaña interplanetaria.

Bungie ha presentado formalmente la (anteriormente filtrada) Temporada de los Dignos, la nueva dosis de contenido gratuito y de pago para Destiny 2, que abarca una nueva campaña, equipamiento y actividades. Permanecerá en activo entre el 10 de marzo y el 9 de junio, y si quieres un adelanto, puedes encontrarlo en el tráiler oficial que acompaña la noticia.

La historia que plantea es una continuación directa de los acontecimientos de la Temporada del Alba: tras purgar el Reloj Solar de la amenaza cabal, un psiónico de élite logra escapar con vida y poner en marcha un plan desesperado para acabar con la Última Ciudad… usando la nave Almighty, que ya vimos en la campaña del juego base, como recurso. Para detener esta amenaza, los guardianes forjarán una nueva alianza con el Estratega Rasputín, que debe ser potenciado.

El Estratega jugará un papel clave en la Temporada de los Dignos

Ahí es donde entran en juego los búnkeres o "sectores perdidos de leyenda", como indica la nueva hoja de ruta, y las Torres Serafinas, que funcionan como un nuevo tipo de evento público. El aspecto PvE también se verá potenciado con una nueva actividad, los "juegos de guardianes", así como asaltos de Ocaso Suplicio en el nuevo modo de dificultad gran maestro.

En lo tocante al PvP, Destiny 2 recupera las largamente esperadas Pruebas de Osiris en la primera semana de temporada, y Bungie promete que llegará para quedarse y que será gratuito para todos los jugadores, junto con los nuevos mapas. Por otro lado, el juego se renovará con un nuevo artefacto de temporada —la hoja sagrada del Estratega Khanjali— y sus mods, junto con nuevas aventuras y piezas de equipamiento excepcional. La única que se ha revelado por el momento es el rifle automático Cerillero de Tommy, que se entregará junto al pase de temporada.

Destiny 2
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.