Destiny 2 eliminará divisas antiguas y modificadores de materialismo, pero lo compensa con una alternativa

Destiny 2 (Bungie)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Destiny 2 sigue brindando buenas razones para (re)descubrir su gigantesco universo. El pasado mes de febrero tuvimos la oportunidad de acceder al contenido de la expansión La Reina Bruja, y todo apunta a que Bungie no quiere echar el freno en cuanto al lanzamiento de contenido para su popular MMO. Sin embargo, evolucionar también significa dejar atrás viejas funcionalidades, algo que la desarrolladora aborda en el día de hoy con un comunicado en el que comparten su última decisión: eliminar unas divisas antiguas y modificadores de materialismo.

De acuerdo con la publicación de su página web oficial, desde Bungie no han pasado por alto todos los ítems que llevan años en nuestro inventario, tales como fragmentos de luz crepuscular, filamentos de helio y retículas de datos microfásicas. Tras analizar su utilidad en el juego, han llegado a la conclusión de que ya no son necesarios tras todas las actualizaciones implementadas a lo largo del tiempo, así que desaparecerán con la Temporada 19, que da inicio el próximo 6 de diciembre. Estos son todos los objetos que dejarán de estar disponibles:

  • Fragmentos de luz crepuscular
  • Retícula de datos microfásica
  • Filamentos de helio
  • Cepos de barión
  • Hojas de girometal
  • Hipérico glacial
Destiny 2 (Bungie)

Pero ojo, esto no significa que los ítems estén destinados a desaparecer de nuestro inventario. Aunque su obtención deje de ser una posibilidad para los jugadores, estos deben saber que los cepos de barión, hojas de girometal y, en definitiva, todo lo conseguido durante los últimos años seguirá presente en nuestras respectivas mochilas. De este modo, todavía tenemos la opción de intercambiarlos o venderlos.

Por desgracia, este cambio también afecta a algunos modificadores de Espectro, tal y como explica Bungie en su comunicado: "En primer lugar, los tres modificadores de materialismo (Crisol, Gambito, Vanguardia) se eliminarán al comienzo de la Temporada 19. Además, la funcionalidad del modificador Cosecha abundante ha cambiado. Ahora, equipar a vuestro Espectro con este modificador aumentará el lumen al cosechar en los nodos de recursos".

Desde Bungie consideran que esta decisión ayudará a que los nuevos jugadores puedan comprender fácilmente el funcionamiento del comercio de Destiny 2, pues se ahorrarán la necesidad de aprender las diferentes divisas de la entrega. Quienes aprovechaban la obtención de estos ítems para conseguir lumen ahora tienen la opción de participar en eventos públicos, que con la Temporada 19 pasarán a tener un gran potenciador de la moneda.

Destiny 2 (Bungie)

El futuro de Destiny 2 pasa por su expansión Eclipse

Bungie se está esforzando para ofrecer una experiencia óptima para todos los jugadores, y es por ello que nos sorprenden con decisiones como la que protagoniza esta noticia o cambios que afectan a su línea de comunicación. Sin embargo, la que más ha impresionado a la comunidad tiene que ver con una de sus políticas más criticadas, pues ahora ha estipulado que el lanzamiento de una expansión no conllevará la eliminación de contenido antiguo.

Dejando a un lado los próximos cambios en la experiencia de Destiny 2, cabe destacar que desde Bungie tienen la mirada puesta en el futuro con la expansión de Eclipse. Aquí, la desarrolladora nos trasladará hasta la metrópolis de neón Neomuna para enfrentarnos al último recluta del Testigo: Calus. Aunque esta premisa ya ha logrado emocionar a todo fan del MMO, cabe destacar que su lanzamiento se producirá el 28 de febrero de 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.