Destiny 2 pone fecha para enseñar todos los detalles de su próxima expansión The Witch Queen

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 24 de agosto descubriremos "la verdad" y las novedades que llegarán al shooter multijugador de Bungie.

Llegan novedades para Destiny 2. O, al menos, la fecha en la que las tendremos. Desde la cuenta oficial del juego nos han dicho que marquemos en rojo en el calendario el próximo 24 de agosto. Aunque de momento, no tenemos demasiados detalles oficiales, ya que ni siquiera han dado la hora o el enlace para seguirlo en YouTube o Twitch. Pero sí tenemos algunas pistas de lo que podremos encontrarnos.

Destiny 2 se prepara para cerrar su primer arco narrativo

En la imagen que han compartido desde Bungie podemos ver con total claridad de fondo el logo de The Witch Queen, lo que deja claro que seguramente tendremos novedades sobre la nueva expansión. Aunque no podemos aseverarlo al 100%. Es de esperar que se cambie todo el formato de programación de contenidos para el popular shooter multijugador, ya que normalmente llegan en otoño, pero este DLC está programado para primavera de 2022.

Como sabréis si seguís el universo de Destiny, la expansión The Witch Queen marca la conclusión definitiva de la primera saga de Destiny. Una vez se complete, llegará un nuevo arco narrativo con personajes y eventos que darán pie a conformar la segunda saga. Por eso, desde Bungie ya están buscando historiadores de la saga para cohesionar los acontecimientos y poder darle la continuidad necesaria.

En Bungie tienen muchos planes en mente, entre ellos el de expandir el estudio y en trabajar en nuevas IP, aunque es una percepción a largo plazo, ya que la primera llegaría en 2025.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.