El valor bursátil de Activision cae tras separarse de Bungie

El valor bursátil de Activision cae tras separarse de Bungie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La pérdida de los derechos de publicación de Destiny impacta duramente en sus acciones.


Una de las noticias más importante de las últimas horas es sin duda la separación de Bungie y Activision para la publicación de la saga Destiny. Mientras los aficionados celebran la mayor libertad creativa de la que disfrutará el estudio norteamericano a partir de ahora, Activision se enfrenta a un descenso del valor de sus acciones en Bolsa.

El gigante del entretenimiento perdió casi un 7% del valor de sus acciones poco después de que se anunciara la noticia, aunque un par de horas antes de escribir estas líneas se podía observar un pico negativo cercano al 12% según informa Variety. Activision ya ha reconocido que no espera ingresos por parte de la franquicia Destiny en 2019, algo que sus accionistas habrán tenido muy presente.

En 3DJuegos, hemos recopilado algunos de los titulares más destacados tras el nuevo rumbo de Destiny a manos de Bungie. Activision, por su parte, ha cerrado una serie de importantes movimientos corporativos este mes, incluyendo el nombramiento de un nuevo presidente propio y de sus subsidiarias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...