Activision cambia de presidente por un veterano de Call of Duty

Activision cambia de presidente por un veterano de Call of Duty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vicepresidente ejecutivo y gerente general de CoD, Rob Kostich, llevará ahora las riendas de la compañía.


Continuando con los movimientos empresariales que Activision ha estado llevando a cabo durante las últimas semanas, el gigante norteamericano del entretenimiento ha anunciado hoy una serie de cambios en su cúpula directiva, revisando también los principales cargos ejecutivos tras King y Blizzard. Concluyendo estos ajustes, encontramos que Rob Kostich, anterior vicepresidente ejecutivo y gerente general de la marca Call of Duty, será a partir de ahora presidente de Activision.

En la silla del presidente de King Digital Entertainment, afamados creadores de Candy Crush Saga, se sienta ahora Humam Sakhnini, anterior director financiero y de operaciones de la compañía. Por otro lado, Dennis Durkin continuará su labor como director financiero en Activision Blizzard y también ejercerá el cargo de presidente de negocios emergentes. El veterano de Blizzard J. Allen Brack, productor ejecutivo de World of Warcraft, mantendrá su rol como presidente de Blizzard Entertainment.

"Con estos líderes disciplinados y curtidos en cabeza, continuaremos invirtiendo en la dirección del crecimiento de nuestro negocio; en nuestros talentosos empleados y en crear los mejores videojuegos, servicios en vivo, experiencias móviles y nuevos y crecientes modelos de compromiso del mundo" explica Bobby Kotick, presidente de Activision Blizzard.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.