La edición física de Destiny 2 en PC llega con un disco... de papel

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde 3DJuegos no se recomienda su uso en ningún lector de discos convencional.


Destiny 2 ha llegado al PC. El videojuego, como tantos otros títulos de éxito, ha desembarcado en ordenador con una edición física que, dentro, esconde una sorpresa poco habitual: un disco de papel. Por supuesto, y como no podía ser de otra forma, la edición presenta su caja de DVD con las medidas habituales, pero la sorpresa de los usuarios ha sido mayúscula al ver el peculiar disco incluido por Activision.

El circular folio se ha aprovechado para incluir el código de Battle.Net que permitirá a los usuarios convertirse en Guardianes en sus compatibles. El software de Bungie, creadores de Halo, se estrenó ayer, miércoles 25 de octubre, y supone el estreno de la millonaria franquicia en el territorio del ordenador. Son muchos los usuarios que se han decidido a disfrutar del título en su plataforma favorita desde ayer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.