Los servidores de Destiny 2 llevan caídos más de medio día, pero sus autores ya tienen un plan de acción para resolver el problema

El equipo de Bungie se vio obligado a desconectar los servidores del juego debido a múltiples problemas ocasionados por un parche.

Destiny 2 (Bungie)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualización: Los servidores de Destiny 2 se han restablecido después de una caída de 20 horas de duración. Los jugadores que hayan completado raids o mazmorras tras el lanzamiento del primer parche (y antes de la desconexión de los servidores) tendrán que rejugar un rato para obtener nuevamente sus ítems.

Noticia original: Destiny 2 es uno de esos juegos que acumula miles de jugadores de forma diaria. Por desgracia, a estos usuarios les ha sido imposible acceder al multijugador de Bungie durante las últimas horas, pues el estudio ha desconectado los servidores de su juego debido a un problema que surgió con el lanzamiento del último parche. Ha pasado más de medio día desde que Destiny 2 pasó a ser “offline”, y parece que el equipo desarrollador todavía está buscando soluciones a este inesperado fallo.

Por el momento, el juego está detenido y no permite la entrada de ningún jugador a sus servidores. Sin embargo, desde Bungie avisan que los usuarios podrán volver a sus partidas en breve gracias a la implementación de un nuevo parche: “Nuestra investigación y testeo continúa. Para establecer expectativas, este problema no se resolverá esta noche”, escribía Bungie en Twitter hace varias horas. “Estimamos una línea de tiempo de 3-4 PST [12:00-13:00 en horario peninsular español] mañana, 25 de enero, para que nuestro parche se lance. La hora está sujeta a cambios. Se ofrecerá más información cuando sea posible”.

Como podéis ver, ya ha pasado la hora acordada por Bungie para implementar la solución en Destiny 2, pero no ha ofrecido más declaraciones al respecto. Cabe destacar que el parche problemático solo estuvo activo durante 40 minutos, pues fue entonces cuando Bungie decidió pasar a modo offline debido a una inesperada eliminación de triunfos, sellos y catalizadores. Los jugadores que hayan completado raids o mazmorras en este periodo de tiempo tendrán que rejugar un poco para recuperar los objetos afectados por el fallo.

Destiny 2 prepara el lanzamiento de su expansión Eclipse

Bungie tiene bastante trabajo por delante más allá de solucionar este problema, pues tiene previsto lanzar la próxima expansión de Destiny 2, denominada Eclipse, el 28 de febrero. La comunidad ya ha evidenciado sus ganas de acceder a este contenido reservándolo en masa, aunque esto no es una sorpresa si atendemos a los espectaculares tráileres que ha publicado la desarrolladora a lo largo de los últimos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.