Los desgloses de las nominaciones a lo mejor del E3 2013 nos dejan a Electronic Arts y Xbox 360 como grandes triunfadoras

Los desgloses de las nominaciones a lo mejor del E3 2013 nos dejan a Electronic Arts y Xbox 360 como grandes triunfadoras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Titanfall, con sus seis nominaciones, fija el nuevo récord de la historia de los Game Critics Awards

La GCA (Game Critics Awards) otorgó ayer sus nominaciones a lo mejor del E3 2013, brindándole a Titanfall seis nominaciones. Media docena de ocasiones de conseguir un premio que no sólo lo coronan como el juego mejor posicionado para salir vencedor de los premios del evento, sino que también fijan un nuevo récord para la propia organización.

Ayer ya desgranábamos las nominaciones, pero ahora contamos con nuevos datos que enumeran no sólo las nominaciones por juego, sino también el desglose por distribuidoras y también por plataformas.

Juegos con varias nominaciones:

Seis nominaciones: Titanfall (establece un nuevo récord como el mayor número de nominaciones E3 de la historia de las GCA)
Cinco Nominaciones: Destiny, Watch Dogs
Tres Nominaciones: Battlefield 4, The Elder Scrolls Online
Dos Nominaciones: Batman: Arkham Origins, Company of Heroes 2, Fantasia: Music Evolved, inFamous: Second Son, Oculus Rift, Plants vs Zombies 2, PlayStation 4, Rain, Total War Rome II.

Desglose por distribuidoras:

Electronic Arts: 16 nominaciones
Sony Computer Entertainment: 10 nominaciones
Ubisoft: 8 Nominaciones
Activision: 7 nominaciones
Nintendo: 5 nominaciones
Sega: 4 nominaciones
WBIE: 4 nominaciones
Bethesda: 3 nominaciones
Disney: 3 nominaciones
Xbox: 3 nominaciones
Oculus VR: 2 Nominaciones

Desglose por plataforma (juegos multiplataforma se cuentan en todos los recuentos de plataformas adecuadas Información basada en las plataformas anunciadas para cada juego a día 26 de junio):

Xbox 360: 37 Juegos
Xbox One: 34 Juegos
PC: 34 Juegos
PlayStation 4: 33 Juegos
Juegos de PlayStation 3: 32 Juegos
Juegos de Wii U: 13 Juegos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.