Bungie reconoce que no ha hecho suficiente por explicar correctamente en qué consiste Destiny

Bungie reconoce que no ha hecho suficiente por explicar correctamente en qué consiste Destiny
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"Hay mucha confusión, el juego se estructura en actividades".

Destiny, el esperado videojuego de acción futurista de Bungie, ha sido uno de los progagonistas de actualidad y rumores desde su anuncio, sin embargo el propio estudio reconoce que no ha hecho lo suficiente por explicar de forma correcta en qué consiste su propuesta.

"Hay mucha confusión", explicó Luke Smith a través de los foros de NeoGAF tras muchos comentarios filtrados tras los testeos Alpha que ha protagonizado el programa. "No hemos hecho el mejor trabajo a la hora de explicar el juego o su estructura.

"En primer lugar Destiny se estructura en Actividades. Hemos intentado construir una amplia gama de actividades que puedan encajar con variedad de aficionados, para dar algo interesante a quien busque algo desafiante, a quien quiera divertirse con los amigos o a quien quiera disfrutar de la historia, etcétera...", explicó, antes de detallar siguiendo este enlace las cinco tipos de actividades que encontraremos: Misiones de Historia, Strikes, Exploración, Raids y Multijugador competitivo.

"Hemos estructurado el mundo de Destiny en lugares donde probablemente te encontrarás con otros jugadores y lugares donde no", continuó el creativo. "No vamos a tener jugadores entrando en tu partida en el climax de una misión, pero sí en las zonas comunes de aterrizaje de un determinado planeta. Sin importar la actividad en la que estés sumergido verás a otros jugadores haciendo sus propias actividades".

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