Destroy All Humans! celebra el 4 de julio al estilo de Independence Day con un explosivo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ni la Casa Blanca ni los ejércitos terrícolas pueden hacer nada frente a Crypto.

Se acerca el 4 de julio. Para los estadounidenses, este es el Día de la Independencia, una festividad nacional repleta de celebración. Y para los extraterrestres es también una festividad, aunque más en la línea de la película Independence Day de 1996, como demuestra el nuevo tráiler de Destroy All Humans! donde Crypto no puede resistirse a volar por los aires la Casa Blanca al más puro estilo de esta obra.

En 'Dependence Day', Crypto recuerda a los terrícolas por qué deberán rendirle pleitesía cuando llegue a nuestro planeta este mes de julio. Un tráiler repleto de acción, donde nuestro furon favorito desata su ira contra el Monumento a Washington, los edificios de la ciudad, los transeúntes, las fuerzas del ejército… Y un poco contra todo lo que se le cruce por delante, la verdad.

Destroy All Humans! Remake

El protagonista de Destroy All Humans! no hace distinción cuando se trata de los humanos. Como ya vimos en los anteriores vídeos gameplay del juego, Crypto contará con un amplio arsenal futurista para desatar el caos entre las fuerzas de nuestro planeta, ya sean sus fusiles de energía, los cañones de rayos, o un platillo volante de tamaño reducido, pero que esconde una gran potencia de fuego en su interior, como demuestran los "fuegos artificiales" que deja a su paso.

El remake de Destroy All Humans! estará disponible el 28 de julio de este año para PS4, Xbox One y PC. Una aventura que contará con una de las ediciones coleccionista más extravagantes del año, y que se presentó en 2019 con un emocionante tráiler cinemático a ritmo de Rammstein.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.