Destroy All Humans! da rienda suelta a la furia de Crypto con un tráiler repleto de acción y armas locas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crypto-137 muestra sus pacíficas herramientas de interacción humana en un explosivo tráiler con escenas de gameplay.

Si algo le falta por llegar a este año 2020, eso es una invasión alienígena. Y el próximo 28 de julio, Crypto-137 pondrá rumbo a las ciudades de nuestro planeta con el estreno de Destroy All Humans!, el remake del clásico de 2005. Como cabría esperar de esta saga, el nuevo juego de THQ Nordic ofrecerá un arsenal explosivo de armas alocadas, y Crypto no dudará en emplear su potencial contra los humanos que se le pongan por delante.

En el nuevo tráiler de Destroy All Humans!, el guerrero Furon da rienda suelta a sus tendencias homicidas con una serie de armas y habilidades, a cada cual más poderosa. Hablamos de fusiles de lava que derriten a las personas, cañones eléctricos con rayos que se propagan entre los objetos, lanzadores con granadas energéticas, pistolas de plasma con balas guiadas…

Destroy All Humans! Remake

Todo esto sin olvidarse de los poderes psíquicos de Crypto, capaces de mover un tanque. Ni tampoco de su platillo volante, cuyo cañón de energía puede reducir a cenizas cualquier edificio como si de Independence Day se tratase. "Nuestra investigación demuestra que las especies familiarizadas con las diversas formas que hay de exterminarlas, son un 27% menos propensas a resistirse", bromea Crypto en la nota de prensa que acompañaba al tráiler.

Como os comentamos al principio, Destroy All Humans! estará disponible en PS4, Xbox One y PC el próximo 28 de julio. Un remake de la aventura que contará con una de las ediciones coleccionista más llamativas del año, y que hace poco mostraba la reconstrucción del primer nivel del juego original con un vídeo gameplay en la granja de Turnipseed.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.