Destruction AllStars ya no es juego de lanzamiento de PS5: se retrasa a 2021 pero será gratis con PlayStation Plus

Destruction AllStars ya no es juego de lanzamiento de PS5: se retrasa a 2021 pero será gratis con PlayStation Plus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se devolverá el importe a los usuarios que tenían reservado el videojuego de Lucid Games.

Cambio en el organigrama de juegos de lanzamiento de PS5. El arcade de conducción Destruction AllStars desarrollado por Lucid Games retrasa su fecha de lanzamiento hasta el próximo mes de febrero, tal y como han confirmado desde PlayStation.

Para compensar la mala noticia, desde PlayStation han confirmado que formará parte del catálogo de PlayStation Plus durante dos meses, siendo así el primer juego de PS5 que sabemos con certeza que estará en el servicio de suscripción de la consola de Sony, más allá de los anunciados en PlayStation Plus Collection.

Si habíais reservado el juego, ya sea a través de PlayStation Store o en tienda física, PlayStation confirma que se procederá a la devolución del dinero -tenía un PVP de 79,90 euros-, ya que el juego no estará disponible el próximo 19 de noviembre junto con el lanzamiento de PS5. Hasta ahora, habíamos visto que varios títulos se incorporaban al catálogo de la consola de nueva generación, pero ahora toca hablar de un retraso de unos meses: tocará esperar para disfrutar de Destruction AllStars.

Destruction AllStars es una disparatada propuesta multijugador en la que los jugadores tienen el objetivo de destruir los autos de los adversarios, mediante batallas dinámicas, coloridas y con distinto manejo de los vehículos en función de sus características, algo en lo que incidirán los gatillos adaptativos del DualSense, el mando de PS5. Una propuesta que irá a resolución 4K y 60 FPS.

El catálogo de videojuegos de lanzamiento de PS5 sigue encabezado por Demon's Souls, Marvel's Spider-Man: Miles Morales y Sackboy: A Big Adventure entre otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.